Hotel boutique Sitges

Hotel boutique Sitges

3 de febrero de 2024 2024-02-03 13:44

Hotel boutique Sitges

– Hotel Palou 1874, dispone de 10 habitaciones. Cada una de ellas decorada de forma única y con carácter propio, creando diferentes ambientes y experiencias.

El hotel de Sant Pere de Ribes se sitúa en Cataluña que posee más de 100 kilómetros de litoral salpicado de ciudades y villas marineras con encanto. Parques naturales, campos de golf, impresionantes monumentos, diversión nocturna, fiestas populares y una gastronomía de lo más sabrosa son algunos de los atractivos de esta zona del Mediterráneo

Turismo Sant Pere de Ribes

Hotel boutique Sitges

Hotel Palou 1874

Hotel boutique Sitges

El Hotel boutique Sitges – Hotel Palou 1874 dispone de una sala multiusos, un jadín con piscina, honesty bar y 10 habitaciones. Cada una de ellas decorada de forma única y con carácter propio, creando diferentes ambientes y experiencias.

Ubicado en la Costa Barcelona la cual posee numerosas estaciones náuticas y empresas que ofrecen actividades como vela, kayac, surf o remo o disfrutar de chárters náuticos, motos acuáticas…Al estar situada entre el Mediterráneo y la montaña, posee un clima de veranos cálidos e inviernos suaves y conserva paisajes sorprendentes como los del Parque Natural de la Montaña de Montserrat, el Delta del Llobregat o el Parque del Garraf.Los amantes del arte encontrarán ejemplos del Modernismo como la Colònia Güell de Santa Coloma de Cervelló, realizada por Gaudí. Y los que buscan sabores de calidad, disfrutarán de una gastronomía con platos típicos como la mongeta del ganxet (alubias) del Maresme y con rutas enoturísticas como la del vino y el cava del Penedès.

Hotel Palou 1874

En familia o con amigos - Un fin de semana en el Hotel boutique Sitges

No dude en visitar el Garraf en donde encontrara todo lo necesario para una buenas vacaciones

Costa Barcelona resulta perfecta para viajar en familia gracias a su amplia oferta de instalaciones pensadas para todas las edades como playas con guardería en localidades como Santa Susanna, Calella, Pineda de Mar y Malgrat o el parque temático Cataluña en miniatura. Y para vivir su carácter festivo, nada como salir de noche por sus terrazas y sus discotecas o asistir a tradiciones típicas como la de los castells (torres humanas) de Vilafranca del Penedés.

¿Preguntas?
Llámanos al: (+34) 626601899
Hotel boutique Sitges

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens
Ir al contenido